Temas

Todo lo que necesitas saber sobre las humedades

16/01/2019 · Humedades

En zonas como Galicia en las que las precipitaciones abundan durante las épocas de otoño e invierno, es fundamental proteger los edificios y casas de las humedades. Las humedades son quizás uno de los problemas más habituales en hogares y de los más costosos de solucionar. Además, las humedades suelen traer consigo otros muchos problemas y averías en el interior de un hogar. Por ello, es importante impedir el paso del agua o de humedades al interior de las edificaciones, es un trabajo difícil que tiene que ser realizado por profesionales con experiencia.

Existen diferentes problemas de capilaridad, condensaciones, humedades o filtraciones de agua que pueden ser evitadas fácilmente con un buen trabajo de impermeabilización o con la instalación correcta de un proyectado de poliuretano de calidad. La humedad es el principal síntoma de una mala impermeabilización; si esto no se soluciona en el menor tiempo posible, puede traer graves consecuencias.

En Canalizacións Redondela somos expertos en impermeabilizaciones y proyectados de poliuretano. En lugares con altos niveles de humedad es fundamental proteger los inmuebles para evitar que esa humedad se filtre hacia el interior.


Sistemas antihumedad

Los expertos de Canalizaciones Redondela apuestan por dos sistemas antihumedad que dan muy buenos resultados:

- Impermeabilizaciones: es importante realizar buenas impermeabilizaciones en fachadas, cubiertas o terrazas para evitar la filtración de agua o la entrada de humedad. En Canalizaciones Redondela somos expertos en impermeabilizaciones, ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados con materiales de primera calidad. Una buena impermeabilización sirve, además, como un aislante térmico y acústico que ayuda a mejorar el nivel de vida.

- Proyectado de poliuretano: es usado para aislar casas o edificios, es un aislante térmico que ayuda en gran medida a aumentar el ahorro energético ya que sirve para aguantar las temperaturas deseadas en el interior de los inmuebles. Este proyectado es óptimo para colocar en fachadas por el interior o exterior, como inyección en cámara de aire, en cubiertas planas, cubiertas inclinadas o cubiertas industriales.


Síntomas de una mala impermeabilización

- Humedad

- Goteras

- Grietas

- Mucho ruido del exterior

- Algo gasto energético

- Dificultad para mantener temperaturas óptimas en el interior

 

Póngase en contacto con Canalizacións Redondela si quiere llevar a cabo una impermeabilización en su edificio, comunidad de vecinos, casa, nave... También realizamos el proyectado con poliuritano. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector, ofrecemos las mejores soluciones a nuestros clientes.

¿Necesita instalar o renovar los canalones de su vivienda??

Aprovéchese de nuestras promociones y ofertas. Pida su presupuesto personalizado y a medida

Presupuesto

¡Compártelo!

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas