Categorías

Solución estética y funcional: los paneles translúcidos

02/10/2017· Fachadas

En Canalizacións Redondela trabajamos siempre de forma paralela al sector de la construcción, por ello conocemos todas las innovaciones, las herramientas y los mejores procesos para realizar obras de calidad y duraderas en el tiempo a todos nuestros clientes.

Uno de los materiales que está más en auge en la actualidad son los paneles translúcidos. Si se utiliza este producto para una fachada o cubierta se puede aprovechar la luz solar, y por tanto reduciremos el gasto de energía y luz artificial. Estos paneles también se usan en el interior de las viviendas o locales ya que es muy decorativo.

De la misma manera, a pesar de dejar entrar la luz de sol, funciona como una barrera contra la radiación ultravioleta.

En toda edificación moderna este material está presente, lo mismo ocurre en muchas reformas de casas o edificios. La combinación de estilos y materiales nuevos con los antiguos, es hoy una realidad. Además el panel translúcido es un recurso muy utilizado en el diseño y rehabilitación de locales comerciales.

El panel translúcido destaca por ser un material inífugo. Característica, que cada vez más, es esencial e importante en una fachada, cubierta u otro elemento que vaya a formar parte de una vivienda o edificación. A pesar de que suelen ser un poco más caros, la normativa exige que los materiales que se utilicen en la fachada o cubierta dispongan de esta cualidad.

La flexibilidad de este material hace que puedan formar parte de los diseños más complejos, modernos, estravagantes y poco convencionales. En Canalizacións Redondela podemos entregar soluciones personalizadas y adaptadas a los gustos de nuestros clientes gracias que el panel translúcido es muy flexible y manejable.

Es el material perfecto para construcciones que se salen de los cánones estéticos habituales. ¡Atrévase y modernice su vivienda o local comercial! Contacte con los profesionales de Canalizacións Redondela.

Variedad en las formas y colores

Los paneles translúcidos son la mejor solución para que nuestra vivienda o local comercial vista moderna y para definir unos nuevos conceptos de espacio y luz en el interior.

Este material se puede encontrar en el color que desee el cliente pero el más demandado es el blanco o el traslúcido (también lo podemos llamar transparente). Estos colores son los que dan más amplitud a los espacios pero para cubiertas de fachadas también son los más complicados de mantener ya que la suciedad y el paso del tiempo se nota más.

Podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de soluciones con diferentes anchos, espesores y tipos en su estructura de paredes de las cámaras de aire con forma de panal de abeja, hexagonal o rectangulares.


En resumen, los paneles translúcidos son una solución acertada porque entre las propiedades que tiene, podemos destacar que ofrecen una barrera contra la radiación ultravioleta, ofrece una buena resistencia mecánica y un buen aislamiento térmico, es ligero, no se inflama con facilidad y es flexible.


Contacte con Canalizacións Redondela y le asesoraremos sobre este material y el resto de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.

Especialistas en canalones y fachadas

  • Instalación de canalones interiores y exteriores
  • Gestión integral de las aguas pluviales
  • Falsos techos de aluminio, PVC e impermeabilizaciones
  • Tratamiento de fachadas e instalación de cubiertas
  • Trabajos verticales y plegados metálicos
  • Construcción de estructuras metálicas
  • Presupuestos sin compromiso