Especializados en retirada de amianto

Desde el 2001, en España está prohibida la producción, comercialización e instalación de amianto. En años anteriores su uso estaba generalizado por lo que todavía hay muchas viviendas y edificaciones que tienen, entre sus materiales de construcción, el amianto.

Son pocas las empresas autorizadas para la retirada del amianto y Canalizacións Redondela somos una de ellas. Nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones y medidas de seguridad obligadas por ley para la realización de estos trabajos.

Nuestros profesionales se encargan de todas las gestiones necesarias: asesoramiento inicial, retirada, tratamiento y eliminación en vertederos controlados para amianto y materiales que lo contengan.

Si sabe que en su vivienda tiene amianto no dude en asesorarse con nosotros sobre su retirada.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas