Temas

¿Qué son las líneas de vida?

21/03/2019 · Tejados

Las líneas de vida son sistemas de protección para evitar las caídas de trabajadores en lugares complicados como cubiertas, tejados o fachadas. Existen diferentes tipos de líneas de vida y tienen múltiples funciones, en primer lugar sirven para evitar que la persona llegue a zonas con riesgo de caída y por otra parte evita y detiene de forma inmediata a la persona en caso de una caída accidental.

Las lineas de vida se instalan mediante puntos de anclaje a los que se enganchan con sistemas de seguridad las cuerdas y arneses que protegen a las personas en trabajos con un alto riesgo.

En Canalizacións Redondela somos expertos en este tipo de instalaciones. Colocamos con total profesionalidad y rigor líneas de vida homologadas y certificadas, además de ofrecer una amplia variedad. Realizamos también el mantenimiento de las mismas para asegurar siempre la máxima seguridad.

Es fundamental escoger correctamente el tipo de líneas de vida a instalar ya que cada trabajo y lugar requieren la solución más adecuada. Existen líneas de vida permanentes y líneas de vida temporales, en nuestra empresa llevamos a cabo la instalación de ambas.

 

Tipos de líneas de vida

- Líneas de vida homologadas y certificadas permanentes

- Líneas de vida homologadas y certificadas temporales

 

En Canalizacións Redondela instalamos líneas de vida permanentes y líneas de vida temporales, ambas homologadas y certificadas. Para las permanentes realizamos un previo diseño y las instalamos sobre cubiertas de diferentes materiales (metal, panel sándwich, tejados...) con total seguridad. En cuanto a los sistemas temporales, se instalan para llevar a cabo obras y trabajos puntuales de forma segura.

Confía en profesionales para la instalación de estos sistemas de seguridad tan importantes para los trabajos en alturas.

¿Necesita instalar o renovar los canalones de su vivienda??

Aprovéchese de nuestras promociones y ofertas. Pida su presupuesto personalizado y a medida

Presupuesto

¡Compártelo!

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas