Categorías

Prepara tus canalones antes de que llegue el otoño

03/09/2018· Canalones

Desde Canalizacións Redondela siempre hemos hecho mucho hincapié en el mantenimiento de los canalones de tu casa o del edificio en el que habitas, porque llevamos muchos años solucionando problemas que surgen por olvidarse de limpiarlos.

Pero hay épocas del año en las que es más importante realizar una limpieza exhaustiva de los canalones o, por lo menos, contratar una empresa especializada en realizar revisiones de los mismos.

Como expertos en la reparación y la limpieza de canalones queremos darte algunos consejos a tener en cuenta antes de que llegue el otoño.

 

¿Por qué debes limpiar los canalones de la casa?

Puede resultar obvio, pero nunca está de más repetirlo para que no se nos olvide. Realizando una limpieza de los canalones 2 – 3 veces al año nos aseguramos de evitar:

  • Acumulaciones de aguas pluviales.
  • Datos en tejas o en el material con el que esté fabricado tu tejado.
  • Filtraciones y humedades en el interior y exterior de la vivienda.
  • Moho.
  • Roturas en el tejado.

 

Estos son los desperfectos que causan unos canalones obstruidos. Además de que si no se realizan trabajos de mantenimiento estarás acortando la vida útil de los mismos y seguramente los tengas que reparar mucho antes de lo previsto.

Limpiar y reparar unos canalones que han sido olvidados siempre saldrá mucho más caro que si se realizan las limpiezas habituales que este tipo de construcciones necesitan.

 

¿Cómo se limpian los canalones?

La recomendación desde Canalizacións Redondela es que hagas una limpieza exhaustiva dos veces al año, pero esto no quiere decir que debas descuidar tus canalones y tu tejado el resto del año.

Es cierto que para poder llevar a cabo estos trabajos lo ideal es ponerse en contacto con una empresa especializada en ello. Sin embargo, el mantenimiento diario o semanal más básico lo puedes hacer tú perfectamente, por ejemplo, realizar la retirada de las hojas y las ramas más grandes que vayas viendo.

Un buen truco a tener en cuenta antes de que empiece la caída de las hojas de los árboles es la colocación de un "salvahojas". Llámanos y consúltanos cuál puede ser el mejor método para prevenir esos atascos indeseados.

 

¿Cómo limpiamos los canalones en Canalizacións Redondela?

En Canalizacións Redondela somos especialistas en los trabajos relacionados con los canalones: fabricación, instalación, reparación, mantenimiento... Contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para realizar un buen servicio con su canalón.

Nos encargamos de la retirada de todos los objetos que obstruyen o pueden llegar a obstruir el canalón, desde los más grandes hasta los que pasan más desapercibidos. Cuando ya no hay elementos que molesten es cuando se procede a la limpieza con agua a presión y los productos de limpieza necesarios para que tu canalón quede perfecto.

 Contrata ahora nuestros servicios y disfrutarás de grandes descuentos y promociones.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas