Evacuación de aguas pluviales en Vigo

¡No renuncie a la estética! En Canalizacións Redondela proponemos a nuestros clientes una solución para la evacuación de aguas pluviales. Para ello nuestros profesionales instalan remates metálicos y limas que solventan el problema de una manera rápida y limpia.

Disponemos de una plegadora manual que nos permite realizar los trabajos a pie de obra con la ventaja de poder ajustarnos todo lo posible a las exigencias de cada cliente y a las necesidades de cada proyecto.

Entre los servicios que ofrecemos también existe la posibilidad de hacer un forrado metálico para tuberías o aleros. De nuevo, buscamos la estética en nuestras viviendas.

Si tiene alguna duda, consúltenos sin compromiso.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas