Categorías

Paneles para tejados imitación a pizarra

18/07/2017· Tejados

El atractivo que tiene la pizarra para muchos arquitectos y propietarios es innegable. Es un material con unas propiedades de impermeabilización superiores a las de cualquier otro material de recubrimiento de fachadas comparable, es resistente a cambios de temperatura extremos y es totalmente estanco. Pero el principal problema que presenta es que para su instalación se necesita un personal especializado que sepa colocar cuidadosamente las piezas, solapándolas adecuadamente en una cubierta. La cantidad de piezas que se necesitan y el peso de las mismas es tal que no todas las estructuras soportan un tejado tan pesado.

En general además, la pizarra es más cara que otros materiales como la teja aunque por la gran durabilidad del material esto puede ser un aspecto muy relativo para muchos compradores.


Sin embargo en los últimos tiempos han surgido productos sustitutivos de diversos fabricantes, que imitan el acabado del tejado de pizarra y que tratan de evitar esos inconvenientes de su instalación. No se trata unicamente de las típicas tejas de cerámicas, de arcilla, de hormigón, metálicas o de plástico con aspecto de pizarra, sino de materiales más ligeros y sencillos y rápidos de instalar, productos que cuentan también con un precio por metro cuadrado más económico que la pizarra.


Los paneles de tipo Sandwich con acabado de imitación a pizarra son muy ligeros y rápidos de instalar, el interior de poliuretano de 60 mm de espesor ofrece un excelente aislamiento tanto térmico como acústico. El exterior es de chapa de acero de 0,5 o 0,6 mm. La instalación es súper sencilla, con tornillería, y disponen de accesorios para hacer remates, juntas de chimeneas, cumbreras o laterales, e incluso para instalar canalones o ventanas de tejado tipo Velux.

 
No deje de consultarnos para que podamos estudiar su caso y ofrecer un presupuesto sin compromiso.

170715-tejados-imitacion-pizarra.pdf

Descargar

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas