Limpieza y mantenimiento de canalones

Categorías

La importancia del mantenimiento, limpieza y cambio de canalones

17/01/2018 · Limpieza y mantenimiento de canalones

Canalizacións Redondela somos una empresa de referencia en la instalación y mantenimiento de canalones Los canalones son elementos fundamentales a la hora de construir una vivienda. Estos elementos además de evitar que haya salpicaduras y manchas en las fachadas y aceras, también impide que el agua de la lluvia cree humedades o que las hojas de los árboles ensucien tu vivienda. La importancia de estos conductos que visten tu vivienda ha hecho que los profesionales de Canalizacións Redondela se hayan especializado en la instalación, cambio y mantenimiento de los canalones. El primer paso antes de instalar un canalón en nuestra vivienda es escoger bien el material con el que queremos que se construya. Podemos elegir entre el canalón de aluminio, el canalón de cobre, el de zinc, el de acero galvanizado o el de PVC. Son muchos y muy variados los beneficios y las desventajas que nos puede ofrecer uno u el otro, por ejemplo si nos decidimos por un canalón de PVC sabemos que es un materia...

leer más

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas