Temas

La importancia del buen mantenimiento de las cubiertas

04/04/2019 · Tejados

Los tejados y cubiertas son los responsables de la protección del interior de construcciones como casas, edificios o naves, entre otras; de estas partes depende el bienestar en el interior. Es fundamental mantener las cubiertas en un buen estado para evitar graves problemas como goteras, humedades, grietas o filtraciones de agua.

Para asegurarse el correcto estado de estas partes de las construcciones, se recomienda realizar una revisión y limpieza periódica y, de este modo, se evitarán muchos problemas.

 

Consejos para mantener en buen estado una cubierta

  • Revisión periódica del estado de la estructura
  • Limpieza periódica tanto de la cubierta como de los conductos de agua como canalones
  • Revisión de juntas en las que puedan crearse filtraciones
  • Revisión de canalones o desagües: es fundamental asegurarse de la correcta evacuación del agua por los lugares idóneos.
  • Revisión de la impermeabilización de la zona, en este aspecto es importante realizar de primeras una impermeabilización de calidad y duradera que evite futuros problemas
  • Revisión de las juntas con chimeneas o salidas de humo
  • Evitar la acumulación de residuos orgánicos

 

Trabajos para cubiertas de Canalizacións Redondela

  • Instalación de panel de sándwich (imitación de teja y pizarra) que cuenta con una alta eficiencia energética
  • Colocación de paneles translúcidos
  • Restauración de cubiertas de pizarra, zinc y cobre
  • Limpieza de cubiertas en todo tipo de edificaciones


En Galicia las inclemencias del tiempo azotan asiduamente nuestra comodidad, por ello, es de gran importancia mantener en buen estado las cubiertas y tejados ya que cualquier problema (humedad, goteras, filtraciones, grietas) supondrá un gran problema y un enorme gasto económico y temporal.

En Canalizacións Redondela trabajamos con las últimas técnicas del mercado para mantener el correcto estado de cubiertas de viviendas u otro tipo de edificación. Utilizamos los mejores materiales y garantizamos trabajos duraderos y de una alta calidad.

¿Necesita instalar o renovar los canalones de su vivienda??

Aprovéchese de nuestras promociones y ofertas. Pida su presupuesto personalizado y a medida

Presupuesto

¡Compártelo!

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas