Categorías

La importancia del buen estado de una fachada

19/02/2019· Fachadas

El correcto estado de una fachada y un buen mantenimiento de la misma, contribuirán a evitar averías y problemas tales como humedades, grietas o goteras. Es importante controlar y revisar cada cierto tiempo el estado de las mismas para llevar a cabo los pertinentes arreglos en el caso de que sean necesarios.

Un mal estado de la fachada y la ausencia de su cuidado podrá ocasionar graves consecuencias y problemas con soluciones complicadas. Además, esto supondrá un coste económico mucho mayor ya que los problemas que puedan ocasionarse estarán en un estado mucho más avanzado que si se hubieran realizado mantenimientos periódicos.

 

Problemas derivados de un mal estado de la fachada

 

- El problema más común son las filtraciones de agua que podrán provocar humedades o goteras

- Grietas

- Obstrucción de canalones y de bajantes

- Mal funcionamiento de la impermeabilización y, por lo tanto, no aguantarán tan bien las temperaturas deseadas en el interior

- Mayor gasto energético, derivado del problema anterior

- Mala imagen

- Chimeneas agrietadas

 

¿Qué hacer para mantener una fachada en buen estado?


- Mantenimientos y revisiones periódicas

- Limpiezas periódicas tanto de la fachada como de la cubierta y de los canalones

- Impermeabilizarla desde un primer momento con materiales de calidad

- Pintarla cada ciertos años para mantener una buena imagen

 

Las fachadas son una parte fundamental de la apariencia de una vivienda y su estado contribuye en gran medida al confort del que se disfrutará en el interior del hogar. Un mal aislamiento térmico o acústico o la filtración de humedades o goteras afectarán en gran medida al interior de la casa o edificio.

En Canalizacións Redondela llevamos a cabo la limpieza y reforma de fachadas y cubiertas en Vigo. Reparamos, restauramos, aislamos y rehabilitamos todo tipo de fachadas ofreciendo siempre las mejores soluciones. Contamos con una amplia variedad de materiales y con profesionales con mucha experiencia en el sector.

No dudes en contactar con nosotros para la colocación o reparación de fachadas de vinilo, chapa siempre, pánel sandwich… o para pintar las mismas o llevar a cabo un mantenimiento periódico.

 

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas