Categorías

La importancia de una buena impermeabilización

07/03/2019· Impermeabilizaciones

Una buena impermeabilización es un aspecto fundamental en cualquier casa o edificio para mantener un correcto estado de la fachada, de la cubierta o tejado y del interior del inmueble. Ayuda a gozar de un mayor confort en el hogar ya que sirve como aislante acústico y como aislante térmico.

 

Las casas y edificios que cuentan con una correcta impermeabilización gozan de:

- Poco ruido: se evitan molestias del exterior.

- Ahorro energético: al mantener mejor las temperaturas deseadas en el interior

- Seguridad contra incendios

 

En el caso contrario, los hogares sufrirían de:

- Ruidos del exterior

- Calor o frío extremo, nunca la temperatura deseada

- Humedades: las humedades son consideradas el principal síntoma de una mala impermeabilización en lugares como Galicia. Genera vaho en los cristales, pinturas desprendidas, moho en paredes y techos…

 

Pasos para llevar a cabo una correcta impermeabilización

- Limpieza de la zona a impermeabilizar

- Secado de la zona y liberarla de polvos o partículas

- Uso de desinfectantes para un buen acabado

- Reparación de las irregularidades de la superficie

- Reparación de las zonas más expuestas: esquinas, juntas, desagües…

- Aplicación de la impermeabilización

 


En Canalizaciones Redondela somos especialistas en impermeabilizaciones, además de muchos otros trabajos para mejorar el bienestar y el confort de nuestros clientes. Una correcta impermeabilización es uno de los aspectos más importantes en una construcción ya que su mala realización podrá conllevar graves problemas con difícil solución y cuyo arreglo supondrá un gran gasto económico. Contáctanos.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas