Impermeabilización de terrazas

Categorías

Consejos para impermeabilizar una terraza

02/10/2018 · Impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas es una tarea que requiere un cierto grado de especialización, por este motivo es importante contratar a una empresa con experiencia en este tipo de trabajos. Desde Canalizacións Redondela queremos que tengas clara la importancia que tiene la prevención para que actúes antes de que las humedades causen daños mayores en tu vivienda. Un buen trabajo garantiza años de despreocupación y evitarás los costes que acarrean los daños imprevistos.   Factores a tener en cuenta Los dos factores más importante a tener en cuenta son: Elegir el material adecuado. El momento de la impermeabilización.   ¿Qué materiales existen para impermeabilizar una terraza? Aquí haremos un breve resumen de las opciones que tienes en función de la cantidad de humedad que tenga la terraza, el lugar en el que se encuentre y, por supuesto, el presupuesto del que dispongas. Membrana de poliuretano líquido. Es una solución económica y duradera, además la aplicación del prod...

leer más

Impermeabilización de terrazas ¿qué material escoger?

14/12/2017 · Impermeabilización de terrazas

Con la llegada de las lluvias aparecen las primeras goteras, los problemas de humedades, de filtraciones, de condensaciones o de capilaridad (cómunimente llamado piojillo). Antes de que supongan un problema para tu vivienda, hay que ponerle una rápida solución, para ello hay que solicitar ayuda de profesionales. En Canalizacións Redondela le ofrecemos la solución definitiva: la impermeabilización. Existen muchas y muy diversas maneras de impermeabilizar una terraza, dependiendo de la cantidad de humedad que presenten, el espacio en el que se encuetren o el presupuesto del que se disponga. Métodos para realizar la impermeabilización de una terraza: Membrana de poliuretano líquido La pintura impermeabilizante de poliuretano permite una impermeabilización perfecta y, además, es muy fácil de aplicar sobre la terraza. El procedimiento es similar a extender pintura pero, en este caso, aplicando una capa más gruesa. Lo primero que hacen los profesionales de Canalizacións Redondela es...

leer más

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas