Categorías

Impermeabilización de terrazas ¿qué material escoger?

14/12/2017· Impermeabilizaciones

Con la llegada de las lluvias aparecen las primeras goteras, los problemas de humedades, de filtraciones, de condensaciones o de capilaridad (cómunimente llamado piojillo). Antes de que supongan un problema para tu vivienda, hay que ponerle una rápida solución, para ello hay que solicitar ayuda de profesionales. En Canalizacións Redondela le ofrecemos la solución definitiva: la impermeabilización.

Existen muchas y muy diversas maneras de impermeabilizar una terraza, dependiendo de la cantidad de humedad que presenten, el espacio en el que se encuetren o el presupuesto del que se disponga.

  • Métodos para realizar la impermeabilización de una terraza:

Membrana de poliuretano líquido

La pintura impermeabilizante de poliuretano permite una impermeabilización perfecta y, además, es muy fácil de aplicar sobre la terraza. El procedimiento es similar a extender pintura pero, en este caso, aplicando una capa más gruesa.

Lo primero que hacen los profesionales de Canalizacións Redondela es limpiar a fondo la terraza y eliminar cualquier rastro de suciedad. Después se cubren las grietas y fisuras con algún sellante para después extender esta pintura especial.

Para hacer esta impermeabilización más duradera es muy conveniente aplicar una capa protectora que impida que esta pintura se pueda quebrar o pinchar con objetos que puedan caer en el suelo.

Las ventajas de esta impermeabilización son:

 - Es un método barato.

- No necesita que se levante el suelo ya que se aplica sobre él.

- Tiene gran durabilidad.

- Nogenera ningún tipo de desperdicios por lo que la aplicación del producto es rápida.

 

Lámina de EPDM

Como material, la lámina de EPDM es caucho de polietileno propileno dieno monómero. Este material se utiliza habitualmente en el mundo de la industria y automoción para sellar o juntar puertas o como aislante eléctrico.

La impermeabilización de terrazas mediante láminas de EPDM consiste en colocar sobre el pavimento estas láminas. Al igual que en otros sistemas, el primer paso para colocarlo es limpiar la superficie y prepararla de manera que no se encuentren relieves.

Este material es muy resistente a agentes atmosféricos por lo que es muy recomendable. Además tiene una larga vida útil y se vende en planchas de gran tamaño por lo que, en muchas ocasiones, sólo se necesita una pieza, lo que provoca que no se tengan que crear juntas y sea más fácil su colocación y por tanto se produzca un mejor resultado.

 

Pintura impermeabilizante transparente sobre baldosas

Hay varias características que hacen que la pintura impermeabilizante sea el método escogido por muchos de los clientes de Canalizacións Redondela:

- Su aplicación no impide ver la baldosa o el pavimento que tengamos en la terraza.

- Es resistente a la luz solar, no pierde facultades con el paso del tiempo.

- Tiene una larga vida útil, hasta 25 años.

- Es fácil de aplicar.

Este tipo de impermeabilización consiste en una película muy fina capaz de bloquear todas las infiltraciones de agua que puedan aparecer tras largos días de lluvia o solucionar pequeñas grietas o roturas de baldosas.

Si quieres impermeabilizar tu terraza pero todavía no sabes qué método utilizar pide información y asesoramiento a los profesionales de Canalizacións Redondela. Te daremos un presupuesto sin compromiso.

 

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas