Humedades

Categorías

Hablamos de capilaridad condensaciones, humedades y filtraciones en cubiertas, tejados, fachadas, terrazas.

¿Cómo evitar las humedades por filtraciones de lluvia?

03/05/2018 · Humedades

En un lugar como Galicia dónde suele llover mucho durante el invierno, pero también podemos tener otoños o primaveras lluviosas (como la de este 2018) es muy frecuente que nuestro edificio o nuestra casa particular tenga humedades por filtraciones de lluvia. Desde Canalizacións Redondela, S.L. te recomendamos que nos avises en cuanto veas una mancha de humedad en el exterior de la fachada, ya que en muchos casos esas manchas exteriores se pueden trasladar al interior de la vivienda e incluso se puede convertir en goteras.   ¿Qué zonas son más propensas a tener filtraciones? Las zonas de los edificios y viviendas en las que se producen más filtraciones por agua de lluvia son: Cubiertas. Fachadas. Muros de sótano. El problema más grave es el que no vemos a simple vista, ya que el agua filtrada va dañando los materiales que va atravesando: hormigones, ladrillos, armaduras... Y estos daños pueden llegar a causar problemas muy graves. Por eso es importante que en cuento vea una m...

leer más

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas