Soluciones a las humedades y filtraciones

Los problemas de capilaridad (también conocido como piojillo), condensaciones, humedades y filtraciones son muy engorrosos para nuestros clientes, por ello desde Canalizacións Redondela ofrecemos la solución definitiva.

Nuestros especialistas, según las necesidades de cada uno de los clientes, proponen dos sistemas antihumedad:

  • Proyectado de poliuretano: para aislar tanto edificios industriales como viviendas. Este sistema de aislamiento es muy eficaz como aislante térmico por su sistema, por lo tanto conlleva un importante ahorro energético, ya que se consume menos en calefacción y en aire acondicionado. Se puede aplicar en: fachadas por el interior, fachadas por el exterior, inyección en cámara de aire, cubiertas planas, cubiertas inclinadas y cubiertas industriales.
  • Impermeabilizaciones: nuestra empresa realiza la impermeabilización de todo tipo de terrazas, cubiertas, fachadas… Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes los mejores resultados.

Si quiere que nuestros especialistas le asesoren sobre cuál es el mejor producto para utilizar en su caso personal, no dude en consultarnos, sin ningún compromiso.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Algunos de nuestros trabajos

Ver más trabajos sobre humedades

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas