Instalación de falsos techos en Vigo

¿Cansado del mantenimiento de los falsos techos? En Canalizacións Redondela tenemos la solución.

Nuestra empresa es especialista en la instalación de falsos techos tanto exteriores como interiores. Nuestros trabajos son realizados con láminas de aluminio y de PVC de la mayor calidad, con estos materiales lo que conseguimos es que los acabados y diseños sean excelentes.

Colocamos falsos techos a medida en locales comerciales, oficinas, viviendas unifamiliares o edificios.

Nuestros trabajos son totalmente personalizados y para ello nuestros profesionales cuentan con una gran gama de colores, además de varias láminas que imitan a madera, para acercarnos al máximo a los deseos de los clientes.

Visítenos y pida su presupuesto sin ningún compromiso, le esperamos en Redondela.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Algunos de nuestros trabajos

Más trabajos en falsos techos

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas