Limpieza y reforma de fachadas en Vigo

Canalizacións Redondela somos especialistas en la reparación, restauración, aislamiento y rehabilitación de fachadas. Nuestros especialistas le ofrecen y muestran a nuestros clientes las diferentes soluciones para impermeabilizar y aislar sus fachadas de los distintos cambios de temperatura y de los ruidos.

Ofrecemos gran variedad de materiales y aseguramos unos acabados de primera calidad, ajustándonos siempre a las necesidades de los clientes, ya que nuestros especialistas estudian cada caso de forma personalizada.

¡No dude en pedir su presupuesto!

Como profesionales del sector presentamos a los clientes distintas soluciones para rematar los trabajos. De esta manera somos especialistas en la colocación y reparación de fachadas de vinilo, de panel sándwich o de chapa simple. Además, hacemos trabajos de pintura y SATE.

Otro servicio que ofrecemos es el mantenimiento y limpieza de todo tipo de fachadas.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Algunos de nuestros trabajos

Más fotografías de fachadas

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas