Categorías

Encuentra las ventanas perfectas para tu vivienda

04/01/2018· Instalación y reparación de ventanas

Canalizacións Redondela estamos especializados en la instalación y reparación de todo tipo de ventanas

Las ventanas son una parte fundamental en la construcción de cualquier vivienda. De ellas depende que el aislamiento de cualquier interior sea el perfecto y que, por tanto, no se cuele el aire por las rendijas o se escuche soplar el viento desde cualquiera de los espacios de la casa. En Canalizacións Redondela contamos con profesionales expertos en la instalación y reparación de ventanas, por lo que podremos asesorarle para que la elección sea la mejor.

Una de las primeras decisiones que tenemos que tomar a la hora de escoger las ventanas es la forma de apertura que queremos que tengan: una sola hoja, dos hojas, correderas...

Cuando lo tengamos decidido será el momento de decidir de qué material queremos que se fabriquen.

Podemos elegir entre diferentes opciones:

  • Ventanas de PVC

Las ventanas fabricadas en PVC es una de las opciones más demandadas. Entre las ventajas que nos presentan destacamos la facilidad en su mantenimiento, la capacidad de insonorización y, por supuesto, el buen aislamiento del frío o calor.

Las ventanas de PVC se pueden adaptar a cualquier espacio y ambiente ya que ofrecen una gran variedad de colores e imitaciones que presentan.

  • Ventanas de aluminio

Las ventanas fabricadas en aluminio son muy resistentes a los cambios de temperatura por lo que, en la zona en la que vivimos, es una de las mejores opciones ya que soportan las inclemencias del tiempo y también la radiación del sol.

En este tipo de material, los proveedores también presenta infinitos acabados y colores, por lo que suele ser una opción muy escogida entre los clientes. 

  • Ventanas de madera

No es una opción muy popular pero sí se utilizan las ventanas fabricadas con madera si lo que se quiere es dar un aire rústico a la vivienda o si lo que se tiene es una casa en el campo. Estéticamente es una solución que gusta mucho pero, es un material que necesita mucho mantenimiento e incluso deben ser cambiadas cada "poco tiempo".

El paso del tiempo , la meteorología y la acción directa de los rayos de sol estropea el material.

Los profesionales de Canalizacións Redondela instalamos tanto ventanas verticales como claraboyas y lucenarios. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad ya que nuestra empresa, trabaja, directamente con primeras marcas como Velux, Fakro, Maydisa y Roto.

Todos nuestros trabajos son personalizados y dependen de los gustos y las necesidades que presente sus viviendas. En Canalizacións Redondela buscamos tu satisfacción por ello todos nuestros diseños y acabados dependen de ti.

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o te gustaría pedir un presupuesto sin compromiso, contacta con los profesionales de Canalizacións Redondela.

Recuerda que trabajamos tanto con particulares como para empresas y comunidades de vecinos. Si quiere profesionales serios, te esperamos en Canalizacións Redondela.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas