Categorías

Encuentra la cubierta perfecta para tu tejado: panel de sándwich

17/11/2017· Tejados

En Canalizacións Redondela estamos especializados en la colocación y rehabilitación de tejados con panel de sándwich ya sea imitación pizzarra o teja

Ya sea porque quieres darle una nueva imagen más actual al tejado de tu casa o negocio o porque el tiempo y la lluvia han hecho mella, y ya tiene algunos desperfectos, el cambio o reparación del tejado es una decisiónque debe ser meditada.


Por esta razón, siempre se debe contar con profesionales como los de Canalizacións Redondela que, además de realizar un trabajo con garantías, te asesorarán de forma personalizada para que utilices el material que más se adapta a tus necesidades y, por supuesto, a tus gustos.


Gracias a las nuevas técnicas y materiales, los profesionales que formamos Canalizacións Redondela, logramos realizar un trabajo de calidad sin renunciar a la estética.

En nuestra empresa instalamos todo tipo de cubiertas para todas las construcciones: ya sean viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales... 
Existe una gran cantidad de diferentes cubiertas para tejados. Debes encontrar la que mejor se adapta a tus gustos, a tu presupuesto y a tus necesidades. Déjate asesorar por profesionales, déjate asesorar por los profesionales de Canalizaciósn Redondela.


El abanico de posibilidades es enorme, desde las tradicionales tejas hasta los modernos paneles sándwich que imitan tanto las tejas como la pizarra. Además también hay posibilidad de poner un tejado más o menos inclinado, con paneles translúcidos o incluso madera.

En Canalizacións Redondela estamos especializados, entre otras cosas, en la colocación y rehabilitación del panel sándwich de imitación teja o pizarra. Este material está indicado para todo tipo de construcciones, tanto para viviendas unifamiliares como para cubiertas de naves industriales.

Son una solución rápida, sencilla y además no necesita de mucho mantenimiento, por lo que se convierte en uno de los materiales más populares en la actualidad.

El parecido y la estética a la teja tradicional hace que se comporte como un material totalmente respetuoso con el entorno urbanístico en el que se encuentre. Además, dependiendo de los gustos del cliente, se pueden utilizar colores (pizarra, arena, envejecido, madera oscura e incluso verde) o acabados más o menos realistas. ¡Escoge el que más te guste!

Entre las características de este material podemos destacar la resistencia al fuego y el tiempo de resistencia expuesto al calor, por ejemplo, de un incendio. Además el panel de sándwich es un muy buen aislante, tanto térmico como acústico.

Si quieres más información sobre los paneles de sándwich o sobre otros materiales con los que poder renovar la imagen de tu tejado, no dudes en contactar con nosotros. Antes de realizar una obra consulta con profesionales, ellos te mostrarán todas las posibilidades y encontrarán la que mejor se adapta a ti.

 Si quiere conocer el presupuesto para el montaje de su nueva cubierta no dude en contactar con Canalizacións Redondela y solicitarlo sin compromiso. Nuestros profesionales estudiarán de manera personalizada su caso y ofrecerán la mejor de las soluciones.

 

Especialistas en canalones y fachadas

  • Instalación de canalones interiores y exteriores
  • Gestión integral de las aguas pluviales
  • Falsos techos de aluminio, PVC e impermeabilizaciones
  • Tratamiento de fachadas e instalación de cubiertas
  • Trabajos verticales y plegados metálicos
  • Construcción de estructuras metálicas
  • Presupuestos sin compromiso