Categorías

¿Ventanas verticales, claraboyas o lucernarios?

22/11/2018· Instalación de ventanas

Llega el mal tiempo y es cuando notas que el calor de casa se escapa o que el ruido de la lluvia te despierta de madrugada. A muchos nos ocurre que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Nunca es tarde para decidirte a cambiar las ventanas de tu hogar y en este momento deberás elegir la marca, el material, la forma... ¿cómo elegir las mejores ventanas que encajen con tu vivienda? Canalizacións Redondela te ayudamos a escoger las que mejor cubran las necesidades en aislamiento acústico y térmico.

 

Ventanas de tejado o para cubiertas planas

En nuestra empresa trabajamos con diferentes marcas punteras en el sector de las ventanas que nos permita ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en colores, materiales, diseños, estilos...

Las ventanas para tejados son un elemento clave a la hora de aprovechar los espacios bajo-cubierta, ayudándote a transformar una buhardilla oscura en un lugar confortable, cálido y atractivo. Tener un tejado con unas buenas ventanas te ayudarán a darle una segunda vida a esa habitación.

Otra opción en ventanas son las ventanas de cubierta plana que aportan gran cantidad de luz y aire fresco, manteniendo la eficiencia energética. Existen diferentes tipos: versión fija, apertura manual, apertura eléctrica.

 

Claraboyas, invierte en luz natural

Las principales ventajas que te ofrecen las claraboyas es la cantidad de luz natural que puedes aprovechar, las posibilidades estéticas y las vistas que tendrás de la localidad en la que residas.

La belleza y la iluminación natural que aportan traen nueva vida al diseño de tu casa, siempre que se realice una instalación correcta y se realice un mantenimiento mínimo periódico necesario.

Puedes instalar una claraboya en distintas habitaciones de tu casa: luz natural para el dormitorio, arquitectura moderna en tu cocina o un toque especial en tu comedor.

 

Lucernarios para ahorro energético

Instalar un lucernario en tu hogar te ayudará a ahorrar en tu factura energética mensual, ya que proporcionan una mayor transmisión de la luz solar. Los estudios indican que aportan un 35% más de luz a tu hogar. Los lucernarios tienen una función aislante que te garantizará un ahorro en el gasto en climatización.

Ahorro energético para viviendas particulares y empresas: fábricas, talleres, almacenes, centros comerciales, piscinas, colegios, hospitales... Seas del sector que seas tenemos la solución ideal en ventanas.

 

Las mejores marcas de ventanas trabajan con Canalizacións Redondela

  • Velux, ventanas para particulares y profesionales.
  • Fakro, la ventana del futuro.
  • Maydisa, ventanas para todo tipo de inmuebles.
  • Roto, la mejor protección del exterior.

 

Si necesitas más ayuda con la instalación de tus ventanas, no dudes en ponerte en contacto con Canalizacións Redondela, profesionalidad siempre a tu servicio.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas