Categorías

¿Qué deben tener unos buenos canalones?

20/12/2018· Canalones

En función de la ubicación en la que se encuentre tu vivienda o el edificio de tu comunidad de propietarios necesitarás unas u otras características en tus canalizaciones. ¿Vives en Galicia? Aquellos lugares en los que llueve y hace viento muy a menudo es fundamental que una casa cuente con una buena solución de recogida de aguas.

En Canalizacións Redondela llevamos varios años realizando instalaciones de canalones en diferentes puntos del sur de la comunidad gallega, así como la limpieza y el mantenimiento de los mismos.

 

Los canalones de Canalizacións Redondela se diferencian por...

Nuestra trayectoria profesional en el sector y la formación con la que cuentan nuestros profesionales han conseguido que Canalizacións Redondela destaque por la calidad del material y de nuestro trabajo.

Las principales ventajas que tienen nuestros canalones son:

  • Fabricación a medida. El sistema de recogidas de agua de lluvia tiene que ser diferente para cada vivienda, ya que cada una tiene unas medidas y un estilo diferente. Así, necesitará que dicha instalación se adapte a las características concretas que presente cada inmueble.
  • Resistencia a las condiciones meteorológicas adversas. Trabajar con materiales de primera calidad nos garantiza la durabilidad de nuestras instalaciones. Con nuestro asesoramiento profesional ya podrás elegir el material ideal para tus canalones: cobre, aluminio, zinc.
  • Materiales y personal humano de primera calidad. Solo una buena materia prima te asegurará la máxima resistencia y durabilidad de la instalación. Somos garantía de calidad.
  • Limpieza sencilla. En función del tipo de canalón, del diseño y del material que finalmente escojas para tus canalones la limpieza puede ser más o menos sencilla, aunque nosotros intentaremos siempre ofrecerte la solución que menos trabajo de mantenimiento requiera. Limpia tus canalones correctamente y evita sustos futuros.

 

¿Qué tipos de canalones puedes elegir?

Más allá de gustos y estéticas, lo más importante a la hora de elegir un canalón son las necesidades concretas que tiene tu vivienda. En función de las mismas deberás escoger el diseño y el materiales. Entre los materiales que puedes elegir se encuentran:

  • Aluminio lacado. Canalón de una sola pieza, solución sencilla y fácil de limpiar. Garantía de calidad.
  • Cobre. Material duradero que se mantiene intacto durante más tiempo. Se adapta fácilmente al diseño de tu vivienda.
  • Zinc. Recubrimos este material para evitar que se oxide, garantizando así la máxima durabilidad del mismo.

 


Si necesitas más información acerca de los canalones que instalamos en Canalizacións Redondela no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o enviándonos un email.

Reconózcanos por su ciudad

Todas las furgonetas que utilizamos para realizar nuestros servicios en Canalizacións Redondela están rotuladas y son fácilmente identificables por todos nuestros clientes.
Los profesionales que trabajamos en Canalizacións Redondela ofrecemos todos nuestros servicios: mantenimiento e instalación de canalones, limpieza de cubiertas, reparación de fachadas o retirada de amianto, en cualquier punto de Galicia.

¿Le gustaría contratar a profesionales serios para el mantenimiento de los canalones de su vivienda? ¿Quiere garantizar un resultado de calidad? ¡No lo dude más! Contacte con nosotros, le estamos esperando.

¡Llámenos ahora!

Furgo de Canalizacións Redondela

Especialistas en mantenimiento y reparación de canalones y fachadas